Red de Datos UDNET  

 

 
 

Solicitud de cambio de contraseña de su correo electrónico institucional: Estudiantes, Egresados
y Docentes-Egresados


Por favor diligencie los siguientes datos completos y exactos, para obtener el cambio de contraseña de su correo electrónico institucional. Los datos los recibirá en su correo electrónico personal. Recuerde que debe tener todos sus datos actualizados, principalmente su correo electrónico personal, en la plataforma Cóndor, para poder recuperar su contraseña.

Después de diligenciar el formulario y dar clic en el botón "Recuperar", espere unos segundos a que aparezca el mensaje: "El correo se envío correctamente". Luego, revise la bandeja de entrada de su correo personal, donde recibirá su usuario, contraseña e instrucciones de acceso.

Si después de unos segundos no recibe el mensaje "El correo se envió correctamente", debe por favor verificar que todos los datos son correctos e intentar nuevamente.

 

Correo electrónico personal exacto, que tiene registrado en el Sistema de Gestión Académica (plataforma Cóndor), incluyendo letras en mayúsculas, minúsculas, guiones o puntos. Recuerde que si su correo personal no coincide con el registrado en Cóndor, no podrá obtener su contraseña:

 

 

Número de documento de identidad, sin puntos, espacios ni comillas. Intente por favor con su número de cédula o su número de tarjeta de identidad:

 

 

Número de su código estudiantil, sin espacios, puntos ni comillas. Este es el código que tiene asignado si es actualmente estudiante de la Universidad, o el que le fue asignado durante su carrera si actualmente es egresado:

 

Tener en cuenta:

Por razones de seguridad, la clave temporal caducará en 48 horas. Debe ingresar antes de este tiempo, para evitar la inactivación.


Si requiere ayuda o información adicional, puede comunicarse con:

 

Correo Institucional

clave@udistrital.edu.co


 

 
 
 

Página UDNET


Sitio donde encontrará los instructivos, manuales y demás información sobre los servicios que suministra la Red de Datos.


Acceder
 
 
 
 

Los invitamos a visitar también las redes sociales de la Universidad.

Facebook
Twitter
YouTube
 
Universidad Distrital Francisco José de Caldas