Servicio de Correo Electrónico -
Red de Datos UDNET

Solicitud de cambio de contraseña de su correo electrónico institucional:

Aplica para todos los Estudiantes, Egresados y Docentes-Egresados activos de la Universidad Distrital.

Paso a paso

1 - Verifique sus datos en el Sistema de Gestión Académica

Verifique que todos sus datos en el Sistema de Gestión Académica (antes conocido como Cóndor) estén actualizados, principalmente su correo electrónico personal, esto le permitirá recuperar su contraseña.

2 - Registro de datos

Por favor diligencie los datos solicitados en esta página y asegúrese de que estén completos y exactos para obtener el cambio de contraseña de su correo electrónico institucional.

3 - Mensaje de confirmación

Al dar clic sobre el botón "Solicitar" aparecerá un mensaje de confirmación, advertencia o error de acuerdo a la verificación que se realiza de forma interna por el sistema.
Si se confirma exitosamente la información, en su bandeja de entrada o SPAM recibirá un mensaje a su correo personal registrado con una clave temporal de acceso.

Formulario envío de correo de recuperación de clave

Correcto
Incluya letras, guiones o puntos de acuerdo al correo que tiene registrado en el Sistema de Gestión Académica (plataforma Cóndor). Recuerde que si su correo personal no coincide con el registrado en Cóndor, no podrá realizar la recuperación de clave en este formulario.
Correcto
No incluya puntos, espacios, comillas ni guiones. Por favor intente por favor con su número de cédula o su número de tarjeta de identidad.
Correcto
Indique el código que tiene asignado si es actualmente estudiante de la Universidad, o el que le fue asignado durante su carrera si actualmente es egresado.

© Copyright 2022. Sitio creado y administrado por la Red de Datos UDNET | Vicerrectoría Académica